jueves, 27 de marzo de 2008

Fwd: RV: Basta, por favor, ayudame, te lo suplico

Recibí este email y decidí agregarlo al blog.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola, disculpame que te moleste, pero creo que es necesario que lo haga, y te confieso que es la primera vez que lo hago, pero no la última, ya que ayer me colme.

Estarás al tanto de lo sucedido en distintos puntos del País, bueno, creo que después de eso ya no podemos quedarnos mas tan solo mirando.

Antes de que decidas no seguir leyendo solo quiero decirte que soy una persona de 33 años, ARGENTINO, un PEQUEÑO comerciante, al cual no le alcanza para poder vivir bien, siempre corriendo detrás de los impuestos y demás. A parte de esto, soy padre de 2 hijos, y esta es la verdadera razón por la cual tome la decisión de hacer este mail y enviarlo a todos mis contactos. Pero bueno, mi pedido puntual de ayuda es que por favor reenvíes este mail a toda la gente que te sea posible.

Cuanto mas vamos a soportar como pueblo?
Cuanto tiempo mas vamos a mirar para otro lado mientras que el tema no nos afecte (eso es lo que creemos en el momento)?
Cuanto mas vamos a permitir que nuestros dirigentes nos tomen por Boludos?
Cuanto mas vamos a soportar que pretendan callarnos un Moyano o un D´elia?
CUANTO MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE TOMEMOS PARTE EN EL ASUNTO?

Este no es el país que quiero para mis hijos.

Por eso, el día 4 de Abril del 2008, voy a estar vestido con alguna prenda blanca, blanco de paz, en la Avenida 9 de julio a las 20:00 hs, con toda la gente que piensa como yo, y busca lo mismo que busco yo para mis hijos, y no estamos dispuesto a retroceder por las amenazas ni de unos pocos "piqueteros" o de cualquier otro grupo político, ya que esto va MUCHO mas allá de una cuestión de ideología política.

Porque en la Avenida 9 de Julio, y no en una Plaza?
Porque considero que no existe plaza que pueda contener a tanta cantidad de ARGENTINOS con mi mismo deseo de tan solo poder vivir en un País honesto y seguro.

Ruego a Dios que este mail transite por todo el territorio Argentino, y el día 4 de Abril seamos MUCHOS los que estemos diciendo al Gobierno, a Moyano, a D´Elia, y a todos los que hagan falta….

BASTA, SOMOS ARGENTINOS, NO BOLUDOS.

Argentina, hagamos respetar.

Tan solo un Argentino harto.


blog comments powered by Disqus